Marilyn Monroe cumpliría 90 años el día de mañana

A muchos menores de 40 años el sex simbol de Marilyn Monroe solo lo han visto a través de fotos o quizá pinups, pero nada más, alguna ocasión en un blog o quizá en una publicación de playboy pero nada más.

Para conmemorar el natalicio número 90 de la actriz y modelo Marilyn Monroe, Lifetime emitirá una programación especial que incluye dos especiales y la miniserie exclusiva La vida secreta de Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe hizo iconos una serie de fotos y claro, de películas que en las filmotecas publicas y privadas estan con un ugar especial ya que fue la primera figura que se atrevió a posar desnuda, luego gano fama y siguió posando de forma sexy en todos los papeles que tuvo.

Claro, recordemos que el mundo de la década de los 50s eran absolutamente diferente al actual, ya que los canones de belleza no eran espiritiflauticos, modelos no eran así de delgadas como hoy, sino que las mujeres de la época se vestían mucho más, ademas de que tenían mucha más masa corporal.

La carrera que tenia siempre fue de mucho glamour, pero que quizá y eso mismo le hizo acercarse a su final, no era feliz, se le describe como una mujer solitaria y que le faltaba algo, para ser plena.

Nada hacía presagiar su muerte aquel fatídico 5 de agosto de 1962, víctima de una sobredosis de barbitúricos en su residencia de Brentwood (California). Murió sola, atormentada por sus depresiones y dejando esa eterna imagen de glamour y sensualidad, a la que siempre acompañará un imperturbable halo de misticismo.

Marilyn Monroe cumpliría 90 años el día de mañana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *