Lucia Villalón comparte fotografía ‘topless’

Hay gente que estará encantada de que una mujer guapa como Lucía Villalón comparta una fotografia en topless, pero quien sabe que estará pensando su novio que no es otro más que nuestro querido Javier ‘El Chicharito’ Hernández.

La verdad es que para muchos la pareja conformada por el futbolista mexicano Javier ‘El Chicharito’ Hernández y la periodista española Lucía Villalón, se ha convertido en una de las favoritas del mundo del futbol. No solamente por la forma en que se llevan sino tambien porque ambos en lo que hacen son personas exitosas en su rubro.

Ambos se conocieron cuando Hernández debutó en el Real Madrid en España y su relación va viento en popa, constantemente comparten imágenes de ambos y se envían mensajes emotivos.

Ahora, los puristas dicen que no se ve absolutamente nada así, pero de todos modos el sensacionalismo ha llevado a la pareja discutir ya que nadie pensó esto tuviera dichos alcances.

En esta ocasión la pareja se encuentra de vacaciones, por lo que no dudaron en subir algunas fotografías a Instagram, donde en una de ellas Villalón posa ‘topless’, aunque sin mostrar absolutamente nada, sin embargo esto no impidió que la imagen se volviera viral.

Lucia Villalón quiza tendrá que medirse un poco más, pero en España esto es absolutamente normal.

Lucia Villalón comparte fotografía ‘topless’

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *