Los accidentes de Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio vivió un momento incómodo durante la última sesión de fotos que tuvo lugar en una playa de Malibú. Así que este periodo de tiempo podria entrar en los accidentes de Alessandra Ambrosio

El viento se convirtió en su enemigo debido al pronunciado escote que lucía el ‘ángel’ de Victoria’s Secret.

Alessandra Ambrosio, de 35 años, mostraba su espectacular figura, con uno de los modelos de propia línea de ropa, ‘Ale By Alessandra’, cuando el viento le jugó una mala pasada al dejar uno de sus senos al descubierto.

Ambrosio hizo valer su profesionalidad y continuó como si nada hubiera sucedido, por lo que pudo seguir promocionando sus elegantes prendas, que reflejan su estilo y personalidad.

Dos brasileños se reencontraron en Barcelona, donde Alessandra Ambrosio viajó para participar en la filmación de un video de la marca Replay, al lado de Neymar.

En uno de los momentos de la grabación, el jugador blaugrana tuvo entre sus brazos a la modelo de Victoria’s Secret, al sostenerla de la cintura, mientras que de fondo había bailarines en un escenario simulado de lluvia.

Tanto Ambrossio como Neymar compartieron las imágenes del evento a través de las redes sociales.

En otra de las escenas, se aprecia al delantero del Barcelona dominando el esférico y después se echa unos pasitos de baile.

No es la primera vez que Alessandra y Neymar participan en una campaña publicitaria.

Los accidentes de Alessandra Ambrosio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *