Las dudas tras #LordRollsRoyce

Todos nos enteramos por redes sociales de #LordRollsRoyce, el sujeto que venia manejando un auto costosisimo y cuyas escoltas golpearon a un señor padre de familia en una importante vialidad en el municipio de Metepec Estado de México.

Las autoridades del Estado de México investigan la supuesta golpiza que propinaron guaruras del dueño de un Rolls Royce identificado como Emir Garduño Montalvo, a un automovilista, pero lo cierto es todo lo que se debe saber en torno a este caso.

1.- Quien es este sujeto que tiene un auto de más de 100 mil dolares en dicho municipio.
2.- Porque sus escoltas portaban armas de grueso calibre.
3.- Porque nadie de los implicados da la cara en este penoso asunto.

Por el momento se sabe que #LordRollsRoyce es hermano del primer regidor del municipio de Metepec, Emir Garduño Montalvo quien por cierto ayer no encontraba modo de salir en todos los espacios noticiosos para decir que reprobaba los hechos y que se debe investigar a fondo, si es así, que diga a la Procuraduría del Estado de México donde encontrar a su hermano y porque tiene un costosisimo auto y unos escoltas tan prepotentes; así que la pista no es dificil de seguir.

El golpeado fue el policia Jorge Aurelio Vera Manzanares, quien ya fue señalado como posible extorsionador de #LordRollsRoyce, nada más falso ya que el policia se encontraba de descanso y viaja con su hija cuando los escoltas de Jair Garduño Montalvo (bautizado como #LordRollsRoyce) fueron a golparlo con cachas de sus pistolas.

Si en verdad se quiere llegar al fondo, de un caso que apunta con demasiadas similitudes a #LordFerrari, las autoridades del Estado de México deben seguir la linea del parentela con el regidor Emir Garduño Montalvo o todo será un montaje de los cuales sabemos, el gobierno de Eruviel Avila sabe hacerlos muy bien.

Las dudas tras #LordRollsRoyce

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *