Liberté Chan y la censura a su forma de vestir

Hay que decir que en los Estados Unidos no hay una sociedad más consevadoramente doble moralista que la que se mete en los temas ajenos, Liberté Chan la meteoróloga acaba de vivirlo en carne propia y por lo más absurdo.

La meteoróloga Liberté Chan se encontraba dando el pronóstico de las 8 AM cuando de repente apareció una mano por el lado derecho de la pantalla sosteniendo una chaqueta de punto y haciendo señas para que la presentadora se la pusiera.

Se pudo escuchar a Chan, confundida, preguntando lo siguiente: “¿Qué ocurre? ¿Quieres que me ponga esto? ¿Por qué, hace frío?”. No, a Chan no le estaban pidiendo que se cubriese por el frío; según el hombre que sostenía la chaqueta, era porque “estamos recibiendo muchos emails”.

Su vestido era de noche, cual es el problema dira usted, que algunos pensaron o intuyeron que la presentadora del clima estaba en vivo o sea sin dormir y venia directamente de alguna fiesta.

Aunque esto es absolutamente falso ya que la propia Liberté Chan dijo que se decidió por el vestido que no gusto a DOS personas y que hizo que su compañero de cabina le pasara una chaqueta para cubrirse, la televisora ahora enfrenta diversos señalamientos no de su empleada vejada, sino de la gente que vio todo el episodio en vivo.

Liberté Chan y la censura a su forma de vestir

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *