Javier Duarte y el Veracruz que deja

Veracruz siempre ha sido un estado que ha gobernador el PRI, los últimos gobernadores han sido terribles ya que solo endeudan al estado, Javier Duarte no solo lo deja endeudado sino también lleno de retos y problemas, como la pobreza y la inseguridad.

Javier Duarte al llegar al cargo de gobernador, dijo que terminaría con el 50 por ciento de la pobreza en la entidad, nada más falso ya que segun cifras del CONEVAL en algunos indicadores no solo no cumplió la meta que se auto impuso sino retrocedió dejando a Veracruz cada vez peor.

Si vemos la seguridad en la entidad, sabemos que la tierra jarocha sencillamente es uno de los 10 estados más inseguros de México, esto se debe a que en todo momento las rutas de emigrantes y del narcotráfico han estado atravesando Veracruz con destino Tamaulipas y claro, la frontera con los Estados Unidos.

Y en el tenor de censura o ataque a los medios de comunicación y periodistas, Veracruz es el estado donde más peligroso es ser reportero o periodista, en seis años van 15 trabajadores de los medios de comunicación que pierden la vida y no se esclarecen los hechos.

¡Que ocurre? ¿Hay cambio para esto?

Parece que no, ya que para la federación así como para el PRI Veracruz reporta jugosas ganancias y claro, un buen numero de votos por lo cual es posible que aun cuando tiene un real porcentaje de certibilidad en el cambio, Javier Duarte robe la elección a favor del PRI y de Manlio Fabio Beltrones, ya que llegando cualquier otro candidato, la cacería de brujas la tienen garantizada.

Javier Duarte y el Veracruz que deja

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *