Informa SMyT suspensión de trámites jueves y viernes

La SMyT de Morelos anuncia cambio de oficinas y por ende suspensión de actividades para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Debido al cambio de sede de las oficinas centrales de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos, el jueves 5 y viernes 6 de mayo no habrá servicio en ninguna delegación estatal, informó el director de Informática y Desarrollo de Sistemas, Jorge Becerril Caballero.

El funcionario explicó que lo anterior se debe a que, desde la tarde del miércoles 4 de mayo, se trabajará en la recolocación y configuración de los servidores informáticos, el equipo de respaldo y el conmutador telefónico por parte del personal del área.

Debido a que los sistemas delegacionales están interconectados, la suspensión de servicios es general; sin embargo, a partir de las 11:30 horas del lunes 9 de mayo se reiniciará la atención al público en las nuevas instalaciones de la SMyT, ubicadas en Plaza Novum de Paseo Cuauhnáhuac y en las delegaciones de Cuautla, Jojutla, Jonacatepec, Xochitepec y Yautepec.

Las nuevas instalaciones de la SMyT permitirán ofrecer a los usuarios una mejor eficiencia en la realización de trámites en instalaciones adecuadas, ya que la plaza cuenta con servicios sanitarios, restaurantes, bancos, amplio estacionamiento y seguridad.

Además, la SMyT contará con información sobre costos y requisitos, sala de espera, quioscos para facilitar pagos y un sistema de citas y turnos que agilizará el flujo de atención.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *