Fashion Tulum da cita a diseñadores mexicanos

Aunque el nombre es muy especial, Fashion Tulum busca tener las audiencias y general el peso necesario para que los diseñadores mexicanos en moda pueda exponer sus obras y sean vistos por las grandes marcas.

Los diseñadores mexicanos Macario Jiménez, Vero Díaz y Julia y Renata presentaron sus más recientes colecciones durante la tercera edición del Fashion Tulum que inició hoy en este paradisiaco destino turístico.

Entendamos de que si bien algunos de ellos ya llevan camino recorrido ene l mundo de las pasarelas y demas, pero lo cierto es que en Fashion Tulum aparecen muchos diseñadores de moda que no son conocidos para la mayoria de los mexicanos, aunque debemos recordar que nadie es profeta en su propia tierra.

Rebeca Aguirre y Fernando Kamana también dieron a conocer lo más reciente de sus diseños, mediante una pasarela que se realizó en el hotel Ahau Tulum ante el público que degustó una parrillada de mariscos.

Modelos inspirados en el Acapulco de los años 70, elegantes atuendos especiales para lucir a detalle la silueta de la mujer mexicana, algunos de más alla de lo pensable y con estampados que nos hacen pensar que cualquiera puede ser fashionista, Fashion Tulum presenta de todo un poco.

Fashion Tulum busca enviar un mensaje de protección a la naturaleza, pues urge cuidar la ecología. El tipo de hoteles que hay en Tulum son muy diferentes a lo que se conoce y queremos que continúen así para que nuestros hijos los disfruten.

Fashion Tulum da cita a diseñadores mexicanos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *