Rompe corazones Eva Longoria, se casa

Eva Longoria se casa, contrae nupcias y más de uno se pone a llorar en soledad ya que ha dejado la solteria una de las mujeres que en Hollywood, levanta pasiones.

Será dentro de unas horas cuando Eva Longoria diga ante el altar que acepta a su novio como legitimo esposo, a la boda esta invitado medio Hollywood por lo cual mas que una boda parece una fiesta de amigos que se encuentran para celebrar un momento especial de la actriz y modelo.

El verdadero nombre de Eva Longoriaes Eva Jacqueline Longoria, nació en Corpus Christi, Texas el 15 de marzo de 1975 y es conocida como actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense, que hay que decirlo, la han usado como bandera política los latinos.

Para evitar el estres de la boda, Eva Longoria se relajo en u exclusivo hotel de la zona diamante de Puerto Vallarta, por lo cual los preparativos de la recepción y ceremonia los dejo en manos de su novio, claro con previa autorización de ella sobre todo los detalles.

Y aunque los medios de comunicación sospechaban de que estaba próxima la boda de la actriz y modelo, fue una amiga indiscreta la que se encargo de estropear la boda secreta de Eva Longoria, al decirle a los medios de comunicación santo y seña de la misma.

Rompe corazones Eva Longoria, se casa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *