Eugena Washington muestra lo que es Playboy sin desnudos

La modelo Eugena Washington muestra lo que es Playboy sin desnudos, la nueva era de la revista del conejito.

La modelo elegida por Playboy para la primera portada de su “nueva era recatada” es Eugena Washington, quien acaba de pasar a la historia por ser la primera “playmate del año” más pudorosa, ya que posa con un atuendo bastante cubierto.

Quien lo fuera a pensar, que esto alguna vez iba a suceder, pero curiosamente es la modelo de tez negra la que engala las hojas de la revista, en esta nueva epoca que busca tener un mejor papel entre todos los sectores sociales y elevar así, la sventas.

La modelo recibió a la prensa junto a su premio, un Fiat 124 Spider, frente a la mansión de Playboy, que es la residencia del fundador de la revista, Hugh Hefner, ubicada Beverly Hills.

Pero… ¿quien es Eugena Washington?, es una modelo de 31 años, es la tercera mujer de tez morena, de un total de 57 mujeres, en recibir la distinción como “Playmate del año”. Además del auto deportivo, el premio incluye 87 mil euros.

La recatada apariencia de la ganadora se debió a que “Playboy” desistió de publicar desnudos integrales a finales de 2015, decisión que se hizo efectiva en su edición de marzo. Algunos dicen que se debe a que con este cambio, será más facil entrar ene l mercado Chino donde por cierto, se buscan accionistas e inversores.

La célebre publicación, que rompió tabúes en los años 50 con sus fotografías de mujeres desnudas, intenta cambiar su imagen ante el auge de la pornografía en Internet y ha decidido moderar su contenido para poder publicar en las redes sociales.

Eugena Washington muestra lo que es Playboy sin desnudos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *