El Otro Circo llega al Cenart para celebrar a los niños en su día

El Otro Circo llega al Cenart para celebrar a los niños en su día. Como parte de las actividades del Festival Todos a jugar con música de jazz y más, la compañía El Otro Circo ofreció su espectáculo sobre la Intervención de arte circense, en el Centro Nacional de las Artes (Cenart).

En el marco del Día del Niño, la agrupación inició su propuesta con una porra para los infantes en su día, mientras un joven hacía malabares con pelotas que giraban en un solo dedo de sus manos.

No fue necesaria la gran carpa a la que se está acostumbrado cuando se va al circo, simples herramientas y un maestro de ceremonias que anunciaba cada número, provocaron ovaciones del público.

Un hombre que cruzaba la cuerda floja una y otra vez, pero para agregar más emoción a su acto se acostó en la cuerda y así se mantuvo por algunos segundos.

Los pequeños quedaron impresionados cuando un joven subió un mástil sin necesidad de cuerdas para luego quedarse en las alturas.

La compañía El otro Circo también ofreció números de contorsión y punzadas, para luego moverse por las Áreas Verdes del Cenart a fin de interactuar con todo el público, en especial con los niños.

El Otro Circo llega al Cenart para celebrar a los niños en su día

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *