El diario de Geraldine Largay, una excursionista muerta en los Apalaches

La gente que hace excursionismo, sabe que en todo momento debe tener la forma de pedir auxilio o saber sobrevivir, el caso de Geraldine Largay pone en la mes ala situación que muchos temen cuando salen a los bosques y montañas del mundo.

Geraldine Largay un día de 2013 decidió con una amiga hacer senderismo, pasar una noche juntas y regresar a sus casas, cuando de pronto su amiga no se sintió bien y decidió cancelar, Geraldine Largay decidió ir sola.

Fue lo ultimo que se supo de ella, hasta hace unos meses en que encontraron su cuerpo, estaba con una pequeña casa de campaña, su celular descargado, una pasta de dientes y su ropa. Los forenses dijeron falleció de hambre. En el teléfono celular los peritos encontraron un diario que ella había escrito para su esposo, relatando como vivió 26 días, pero por fin se dio cuenta no saldría viva de esta experiencia y solo imploraba que quien le encontrara, le avisara a su hija y esposo.

Nadie entiende como es que la excursionista se alejo de su ruta, por su diario en el teléfono celular, se sabe que se desvió de su ruta para hacer sus necesidades y perdiéndose. La encontraron militares en una zona tan inospita, que la utilizan fuerzas especiales para sobrevivir.

Los esfuerzos por encontrar a Geraldine Largay duraron 2 semanas, después se redujeron notablemente, el destino de Geraldine Largay estaba escrito, ya que tuvo a rescatistas a 90 pies de distancia, uno 30 metros, pero jamas se vieron o escucharon.

Por fin descansa en paz Geraldine Largay, su familia ahora sabe que le ocurrió.

El diario de Geraldine Largay, una excursionista muerta en los Apalaches

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *