El Cardenal Norberto Rivera dice que matrimonios gay son antidemocraticos

Hay personajes que de manera involuntaria son cómicos, aunque manejan un humor negro que hace que uno reflexione si lo dicen en broma, o en serio, es el caso del Cardenal Norberto Rivera quien en misa dijo que eso de los matrimonios gay, son antidemocraticos.

¿O sea… como?

Si, ya que la propuesta del presidente es única unidreccional y no le preguntaron a la gente si estaba de acuerdo.

Lo que el Cardenal Norberto Rivera no sabe es que, la ley es para todos, los mismos derechos y obligaciones los tiene uno y otro, gay o no, sin importar su preferencia sexual y que por cierto, no puede hablar de democracia ya que la institución a la que pertenece es la menos democrática que hay en el mundo.

Es como se cuenta solo el chiste pero más allá de todo, dejemos en claro algo, el Cardenal Norberto Rivera no deberia de hablar (aunque lo hace, digo, es su postura y sonaría ilógico que no lo hiciera) de matrimonio igualitario cuando en las ultimas dos décadas la Iglesia Católica ha destapado cientos por no decir miles de casos de denuncias de curas pederastas, pedofilos y claro, que han lesionado a la institución desde su interior.

Va siendo hora de que las cosas de Dios, se mantengan en el orden de Dios, las de los Hombres, en el ámbito de los Hombres, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios, lo que es de Dios.

Vaya con el Cardenal Homofobo.

El Cardenal Norberto Rivera dice que matrimonios gay son antidemocraticos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *