Focos rojos por el accidente de EgyptAir vuelo MS804

Ya los investigadores europeos tienen el ceño fruncido, el vuelo MS804 es el tercer percance que hay en menos de un año con relación a los vuelos a Egipto.

Egipto enfrenta su tercera crisis aérea en siete meses luego de la desaparición de un Airbus A320 a unos 280 kilómetros de su costa occidental y a 45 minutos de su aterrizaje programado en esta capital.

Hasta el momento se sabe que el vuelo MS804 cayo en el mar mediterráneo. Se presume que no hay sobrevivientes, en el vuelo MS804 viajaban 66 personas, entre ellas 30 egipcios y 15 franceses, el ultimo eco en el radar que se tiene es cuando el avión volaba sobre el Mar Mediterráneo.

En este vuelo se cubría la ruta París-El Cairo, aunque el Ejército egipcio desmiente que se produjera una llamada de socorro, ya hay quienes dicen que si se realizó y hasta un video de una bola de fuego en el cielo corre ya en redes sociales haciendo creer (sin confirmarse) que era el avión siniestrado.

El presidente galo Hollande confirma que el avión se ha estrellado, por la zona en la que se están llevando a cabo las labores de búsqueda, autoridades de Egipto y Grecia colaboran para dar con los restos del avión.

El ministro de Defensa griego ha informado de que el avión realizó dos giros bruscos mientras caía desde los 37.000 pies de altura, sin saber hasta ahora en que se basa para decir esto. “No podemos confirmar que se ha estrellado hasta que encontremos las pruebas”, ha afirmado en una rueda de prensa el ministro de aviación civil egipcio al respecto del vuelo MS804.

“La probabilidad de que haya sido un ataque terrorista es mayor que la de un fallo técnico”, ha indicado el ministro de aviación dejando en claro que la teoría no se descarta.

Focos rojos por el accidente de EgyptAir vuelo MS804

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *