Dan Bilzerian en la guerra sucia a Hillary Clinton

En toda campaña política y más cuando se habla de campañas políticas a la presidencia, se habla de equipos de guerra sucia y los de Donald Trump ya están buscando material para molestar a Hillary Clinton.

Hillary Clinton podría convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos y tener a su disposición el avión presidencial Air Force One, pero mientras eso sucede, se desplaza en jets rentados, y uno de ellos pertenece a una controvertida celebridad de Instagram.

Esta noticia ya está circulando desde hace unos días en las redes sociales y un sin número de medios serios, pero lo curioso es que efectivamente nadie entiende cual es verdadero valor transcendental de la noticia, cuando el avión que renta Hillary Clinton es distinto al uso que le da su dueño.

La campaña de Hillary Clinton renta uno de los aviones privado del multimillonario y playboy Dan Bilzerian, de acuerdo con Daily Mail.

Y este multimillonario es famoso por subir a instagram y sus demás redes sociales una serie de fotos donde se le ve haciendo gala de su vida como magnate, con chicas en bikini, así como dispendio de dólares y demás.

A este sujeto que le renta el avión a Hillary Clinton se le conoce como “El rey de Instagram”, muchas de las mujeres que se ven en las fotos de sus fiestas y demás, son estrellas de películas porno.

Ahora la campaña de Hillary utiliza el avión para transportar a los reporteros que cubren sus eventos alrededor del país. Así que el golpeteo no está surtiendo su efecto pero si está demostrando que Donald Trump ya está trabajando en guerra sucia.

Dan Bilzerian en la guerra sucia a Hillary Clinton

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *