Revisan Graco Ramírez y Cuauhtémoc Blanco programa de ordenamiento del comercio en Cuernavaca

Revisan Graco Ramírez y Cuauhtémoc Blanco programa de ordenamiento del comercio en Cuernavaca. Acuerdan, además, proyecto para mejorar el mercado ALM

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez sostuvo, este jueves, una reunión de trabajo con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco para revisar el programa de ordenamiento del comercio informal de la capital del estado, sobre todo del que se localiza dentro de la Ecozona.

Lo anterior con el objetivo de tener un mayor impulso económico en la zona y mejorar la imagen del Centro Histórico de Cuernavaca.

Acompañados por Jorge Meade González, subsecretario de Asesoría y Atención Social y José Manuel Sanz, secretario técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, además, acordaron trabajar en el proyecto para el rescate del Mercado Adolfo López Mateos, el centro de abasto más importante de la entidad.

Durante la reunión, Graco Ramírez reiteró el apoyo del gobierno que encabeza para trabajar de manera coordinada con el ayuntamiento y lograr, a través del diálogo, los mejores acuerdos.

Revisan Graco Ramírez y Cuauhtémoc Blanco programa de ordenamiento del comercio en Cuernavaca

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *