Celos enfermizos dejan ciega a una mujer

En cualquier expresión humana hay ejemplos que podemos citar de celos enfermizos. Literatura, cine, pintura, escultura, danza, etc pero en esta ocasión vamos a ver o que son celos enfermizos de verdad en CHile.

La policía chilena detuvo hoy en la ciudad de Coyhaique, en el sur, a un hombre acusado de arrancarle los ojos a su pareja y de provocarle una fractura de cráneo y golpes hasta sacarle casi todas sus piezas dentales, en una agresión que aparentemente fue provocada por los celos.

¿Esta usted de acuerdo que estos son celos enfermizos?

Pues resulta que el hombre hizo esto al ver llegar a la mujer a casa arreglada y que sencillamente, ya no le respondia las caricias y sus deseos.

Por si fuera poco, la localidad de Coyhaique en el sur de Chile tiene una cultura fuertemente arraigada de corte machista, por lo cual estos casos no son muy aislados, fueron los vecinos quienes tuvieron que avisar a la autoridad de la brutal golpiza que fue objeto la mujer, madre de 4 niños y que vive sola.

Nada justifica la violencia, el enfermo que realizó este deleznable acto esta detenido y espera enfrentar a la justicia por intento de homicidio y haber arruinado la vida a esta mujer de 28 años.

Celos enfermizos dejan ciega a una mujer

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *