Detienen al #2 del cartel del noreste

Fernando Aguilera, alias El Pelón Fantasy, presunto cabecilla del Cártel del Noreste es detenido.

Elementos de Fuerza Civil realizaron la captura de Fernando Aguilera Hernández, alias “El Pelón Fantasy”, quien es presunto cabecilla del Cártel del Noreste en Nuevo León.

La detención se realizó durante el día de ayer martes en la carretera intermunicipal Zuazua-Higueras, en un filtro de revisión instalado por FC.

Trascendió que, al momento de su captura, “El Pelón Fantasy” tenía en su poder una fuerte suma de dinero y mariguana.

Al momento de su detención, iba a bordo de un vehículo tipo Bora, el cual se le relacionaba con un secuestro según la llamada anónima que recibieron las autoridades.

La detención del hombre de 37 años trascendió ya noche y se estableció que, al momento de su detención, Aguilera Hernández intentó huir de las autoridades internándose en el monte, pero fue alcanzado.

Hasta ahora se tiene el registro que este nuevo cártel ya opera en los estados de Nuevo León, Zacatecas y Coahuila.

Apenas el pasado 6 de julio de 2015 un nuevo cártel anunciaba su llegada a Nuevo León desplegando mantas donde anunciaban una limpia de “secuestradores y extorsionadores y ratas” citaban las narcomantas colocadas en diversos municipios de Nuevo Léon firmadas por un nuevo grupo que se hace llamar el Cártel del Noroeste.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *