Bianca Bree muestra porque es hija de Jean-Claude Van Damme

Bianca Bree quizá no le dice mucho, podría intuir que es una mujer y quiza famosa por lo raro de sua pellido, pero es el nombre artistico de Bianca Brigitte Van Damme ¿ahora le parece algo conocido? si, el arte marcialista Jean-Claude Van Damme viene a su memoria.

En efecto, Bianca Bree es la hija de Jean-Claude Van Damme.

Y si a esto le sumamos que a sus 25 años, Bianca es experta en artes marciales y quiere seguir los pasos de su famoso padre en el cine de películas de acción, quizá diga que esta bien y que debe hacer su propia carrera, no todo es facil en la industria del cine, pero lo que pocos saben es que la hija del actor y artemarcialista de origen belga Jean-Claude Van Damme, no sólo es una chica hermosa que bien podría dedicarse al modelaje sino también una experta en karate

Una de las imagenes más celebres que tenemos de su padre es cuando entre dos sillas él hace un split perfecto, bueno Bianca Bree se ha tomado fotos en cualquier lugar mostrando que en artes marciales ella tiene la misma flexibilidad.

En sus propias palabras, “Deseo enseñarle a las chicas y chicos que sí se puede ser fuerte físicamente y femenina a la vez. Puedes cruzar las piernas en una cena y después patear traseros, de una forma femenina”, explicó Bianca.

Suerte, el camino es largo pero tiene talento, sabe de artes marciales y claro, figura para llamar la atención.

Bianca Bree muestra porque es hija de Jean-Claude Van Damme

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *