Anuncian cuando será el fin de Los Simpsons

Era lógico que algún día supiéramos que Los Simpsons, llegarían a su fin. Los Simpsons no iban a ser eternos y aunque siempre han estado por los últimos veinti y pico de años, era lógico que todo como tiene un principio tiene un final.

De acuerdo a un corto que acaban de presentar los estudios Fox, sabemos ahora que el final de la afamada serie de dibujos animados Los Simpsons, no tendrá fin.

El encargado de darnos esta noticia es Homero, quien en una parodia muy buena de los estudios Fox informa que la saga de aventuras de su familia, sencillamente no terminará jamas.

Este corto dio inicio a una nueva serie, temporada o como quiera usted decirle, ya que al iniciar el capitulo estreno, Homero dejo en claro que jamas habrá un final para Los Simpsons.

Esta serie norteamericana ha sido traducida a mas de 15 idiomas y varias lenguas, hay lugares como Birmania donde esta prohibida y solo se ve en la piratería, ya que es anti natura humanos amarillos, así como también la forma de vivir de ellos.

Y con respecto a que se piensa sobre Donald Trump, el jefe de la familia Simson dijo que prefiere a su vecino Flanders por encima de Trump, así que el voto de la familia favorita de Springfield parece no sera por los republicanos.

Anuncian cuando será el fin de Los Simpsons

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *