AMLO no es democrático, lo dice su hermano, Arturo López Obrador

Si alguien ve a Andres Manuel López Obrador díganle que su hermano Arturo López Obrador, le acaba de sacar al balcón bien y bonito ya que sencillamente hablo de todos sus trapos sucios por metiche, antidemocratico y ademas persona cerrada en el ámbito personal y político.

¿Como fue? así de simple, Andres Manuel Lopez Obrador no es democrático, así que imagine que el finado actor Pompin Iglesias diría “que bonita familia que bonita familia pero que bonita familia”.

Lo cierto es que la desavenencia viene de que Arturo López Obrador fue entrevistado por un diario de circulación nacional y dijo que su hermano es una persona muy intransigente y que el, personalmente, no comulga ni con Morena ni con sus planes de como se hacen las cosas, por ello mismo apoya al PRI y que no olvide Andres Manuel que él mismo era priísta y que hacia siempre así las cosas por ende, que no moleste y se encargue de hacer lo suyo.

Pero, de todos modos y ante todo, el respeto, Arturo López Obrador deja muy en claro, “No me quiero ‘subir al ring’ con mi hermano”, así que sus opiniones hasta ahí llegaron, pero también reconoce el drástico cambio en su actitud.

Y recordemos que todo hace que la gente cambie, el poder y lo insaciable del hambre de poder que tiene Ándres Manuel López Obrador desde los noventas, lo ha hecho lo que es hoy, un político duro, viejo, manipulador y claro, de una izquierda incendiaria.

AMLO no es democrático, lo dice su hermano, Arturo López Obrador

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *