Reafirma Morelos su potencial científico y tecnológico

Reafirma Morelos su potencial científico y tecnológico. Se reúne Graco Ramírez con empresarios especialistas en fabricación de satélites

Empresario extranjeros especialistas en la fabricación de satélites sostuvieron una reunión con el gobernador Graco Ramírez, a fin de expresar su interés por establecerse en Morelos, al que consideraron un estado con un alto potencial para el desarrollo científico y tecnológico.

Fueron los representantes de Thales Alenia Space, una de las firmas más importantes en la industria aéreoespacial, quienes a invitación de Lorenzo Martínez Martínez de la Escalera, empresario instalado en el Parque Científico y Tecnológico, visitaron Morelos y conocieron la oferta que tiene el estado para desarrollar su producto.

“Hay un interés importante por parte de los representantes de Thales Alenia Space de instalarse en Morelos, por su fortaleza y por la generación de talento científico que hay, además del crecimiento que mantiene el Parque Científico y Tecnológico”, destacó Lorenzo Martínez Martínez de la Escalera.

Por su parte, el gobernador del estado dijo que Morelos está abierto a las nuevas inversiones y, sobre todo, a aquellas que puedan ayudar a consolidar a la entidad como la capital científica y del conocimiento.

Confió en que la empresa Thales Alenia Space decida instalarse en Morelos, pues sería un proyecto de repercusión económica importante.

Esto, porque Thales Alenia Space es una referencia en la fabricación de satélites, registra ventas consolidadas superiores a 2 millones de euros, y tiene unos siete mil 500 empleados en ocho países.

Reafirma Morelos su potencial científico y tecnológico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *