Narcos de Tamaulipas cada vez más sofisticados

Narcos de Tamaulipas cada vez más sofisticados. El Grupo de Coordinación Tamaulipas informaron que un equipo de radiocomunicación utilizado por un grupo delincuencial en Reynosa fue asegurado por policías estatales.

En esa acción, una persona fue detenida como probable responsable, aunque no indicó a qué grupo del crimen pertenece.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando los policías de Fuerza Tamaulipas realizaban reconocimientos terrestres por una brecha a la altura del rancho Bugambilias, ubicado sobre la Carretera Ribereña.

En ese punto, señala la información difundida, detectaron a dos sujetos en actitud sospechosa y uno de ellos empezó a agredirlos con disparos de arma de fuego, obligando a los elementos a repeler el ataque.

Otros integrantes del grupo delincuencial que se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color gris con vidrios oscuros y una camioneta blanca, se dieron a la fuga para no enfrentarse a los policías estatales.

En ese punto fue detenido Eleazar Torres Juárez, de 23 años, originario del Estado de Zacatecas y se aseguró un radio de frecuencia modelo SS-18-OUTPUT, con una antena hechiza.

Torres Juárez y el equipo de radiocomunicación fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Narcos de Tamaulipas cada vez más sofisticados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *