Lafourcade y Auténticos Decadentes, aclamados en firma de autógrafos

Lafourcade y Auténticos Decadentes, aclamados en firma de autógrafos. Natalia Lafourcade, Los Auténticos Decadentes, Comisario Pantera, Abominables y Liquits, son algunos de los músicos que dieron autógrafos antes de su participación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

En su primer día de actividades, algunos de los músicos se dieron un espacio para convivir con sus fanáticos, que sin importar el mal clima hicieron largas filas para obtener los brazaletes y con ello el acceso para un autógrafo.

La banda Comisario Pantera, DLD y Sekta Core fueron de los primeros en iniciar las concurridas sesiones de firmas de autógrafos, realizadas en un stand, ubicada en la zona de pits.

Sin embargo, Natalia Lafourcade y Los Auténticos Decadentes causaron más revuelo en este encuentro, donde solo se otorgaron 40 brazaletes para evitar desmanes y que los músicos pudieran continuar preparándose para su actuación en la 17 edición del festival.

Lafourcade se mostró muy agradecida por las muestras de cariño de sus seguidores, pues aunque muchos no pudieron estar cerca de ella en su exitosa presentación en el festival, se conformaron con acompañarla detrás de las vallas de seguridad.

Los Auténticos Decadentes también se reunieron con su público y durante algunos minutos fueron objeto de todo tipo de muestras de cariño y admiración por parte de su público.

Algunas porras coreando su nombre, hicieron que la agrupación volteara su mira hacia las vallas para agradecer y brindar sus sonrisas.

En este primer día de actividades, la plataforma musical logró reunir a cerca de 80 mil espectadores, según cifras de los organizadores.

Lafourcade y Auténticos Decadentes, aclamados en firma de autógrafos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *