Kate Middleton se muda a Londres

Kate Middleton da pocas veces su brazo a torcer, pocas o ninguna. Pero por un hijo todo cambia. Kate está dispuesta a hacer la mudanza para toda la familia por el bien de su hijo, el pequeño príncipe George.

La Reina Isabel de Inglaterra llevaba tiempo tratando de convencer a Kate para que toda la familia se traslade a vivir a Londres. La Reina siempre ha querido tener más cerca a su heredero el príncipe Guillermo. Pero, hasta ahora, Kate Middleton siempre se había negado.

La duquesa de Cambridge se encuentra muy a gusto en la tranquilidad de su residencia de Anmer Hall, en Norfolk. Hace un par de años renovaron la gran mansión de diez dormitorios para dejarla a gusto de Kate. Para la duquesa renunciar a Anmer Hall para irse a vivir a Londres es un tormento.

En la capital le va a resultar mucho más difícil, casi imposible, mantener esa privacidad de la que tanto le gusta disfrutar. Pero la noticia es que Kate Middleton y Guillermo habrían decidido que el próximo curso escolar el príncipe George deje la escuela de Norfolk y acuda al centro Wetherby en Londres.

La elección de este centro educativo no es casual. En este colegio estudiaron el propio príncipe Guillermo y su hermano el príncipe Harry. Con el cambio de escuela para su George, la familia se tendrá definitivamente que trasladarse a la capital. La prensa estará contenta si se produce el cambio de residencia, porque en Londres tendrán mucho más a tiro de cámara fotográfica a Kate. Y la Reina Isabel II también contenta porque por fin tendrá cerca a su nieto, el príncipe George, y tendrá cerca también a sus bisnietos, los pequeños príncipes George y Charlotte.

Kate Middelton contenta no estará, pero por un hijo se hace todo, insisto. Así que a hacer maletas para el curso que viene. Nos vemos en Londres, Kate.

Kate Middleton se muda a Londres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *