En Michoacán la Policía Militar es la que cuida a la gente

En Michoacán la Policía Militar tiene presencia en 17 municipios y mantienen el patrullaje en siete de las 10 regiones de la entidad.

Ante la ola de inseguridad que se vive en distintos puntos de la entidad los operativos de Policía Militar ya se desplazan por un considerable número de municipios de la Tierra Caliente de Apatzingán y Huetamo, región Centro, Costa, Uruapan, Occidente y Lerma.

Según fuentes del cuerpo castrense, oficialmente se encuentran instalados en Morelia, Zitácuaro, Uruapan, Zamora, La Piedad, Sahuayo, Tepalcatepec, Buenavista, Lázaro Cárdenas y Tumbiscatío.

Sin embargo, aun cuando en estas poblaciones mantienen su campamento, desde estos puntos se trasladan a los municipios y localidades circundantes, para apoyar en la contención del crimen.

Además de estos diez municipios, los uniformados se encargan de la vigilancia en Aguililla; patrullan Ixtlán de los Hervores, Tlazazalca, Coahuayana, Aporo, Nocupétaro y Carácuaro.

Según refirió el alcalde de Carácuaro, los policías del traje camuflado llegaron a ese municipio más menos veinte días, a pesar de que el edil había solicitado su presencia desde que inició su gestión, dijo Walter Gómez Gutiérrez.

En Michoacán la Policía Militar es la que cuida a la gente

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *