En Colima se calienta el estado con enfrentamientos

En Colima se calienta el estado con enfrentamientos. Al menos dos muertos y un herido fue el saldo de un enfrentamiento a balazos ocurrido esta tarde entre policías y presuntos secuestradores que mantenían privada de su libertad a una persona en el interior de un inmueble del sur de la ciudad, en la salida a Manzanillo.

Según versiones extraoficiales, la balacera se suscitó poco antes de las 15:00 horas en los alrededores de una vivienda de la colonia Bugambilias, cuando agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) montaron un operativo para la liberación del secuestrado y habrían sido recibidos a balazos por integrantes del grupo delictivo.

Aunque algunas versiones preliminares ubicaban a los dos fallecidos en el bando de los secuestradores, otras indicaban que entre las víctimas mortales hay un agente policiaco y un presunto delincuente, en tanto que el herido es agente de la PGJE.

Algunos miembros de la banda delincuencial lograron escapar por la carretera que conduce a Jiquilpan, y aunque de manera casi inmediata se puso en marcha un operativo de búsqueda, hasta el cierre de esta información se desconocía si se había realizado alguna detención.

Conforme a su política de ocultar la información sobre actos de violencia, casi tres horas después del suceso el gobierno estatal no había dado a conocer de manera oficial los pormenores del enfrentamiento ni la información precisa sobre el número y procedencia de las víctimas.

En Colima se calienta el estado con enfrentamientos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *