Destinos con sol y playa buscan conectividad aérea con Morelos

Destinos con sol y playa buscan conectividad aérea con Morelos. Entre los interesados se encuentran las playas de Cancún, Acapulco, Veracruz y Vallarta

La ubicación estratégica del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca, “Mariano Matamoros”, en la región centro del país, despertó el interés de los estados con destino de sol y playa para iniciar una conectividad aérea con Morelos.

Así lo comentó Rodrigo Vázquez Colmenares, director general de Transportes Aéreos Regionales (TAR), tras subrayar que fueron los vuelos desde Cuernavaca hacia Guadalajara y Monterrey, iniciados en marzo pasado, los que generaron un “apetito” en más entidades.

Informó que entre los destinos interesados en la conectividad con Cuernavaca se encuentras las playas de Cancún, Acapulco, Veracruz y Vallarta, ésta última ya conectada con el vuelo de Cuernavaca a Guadalajara.

“Los usuarios merecen una conectividad aérea que permita que no tengan que pasar por la ciudad de México (…), el Aeropuerto de Cuernavaca realmente es un aeropuerto metropolitano de la ciudad de México”, señaló Vázquez Colmenares.

Agregó que la satisfactoria respuesta de los usuarios de los vuelos en el “Mariano Matamoros”, ocasionó que incluso, la aerolínea adelantara, para mediados de este año, la apertura del vuelo internacional hacia San Antonio, Texas, desde el estado de Morelos.

El vuelo que iniciaría a mediados del verano, de Cuernavaca hacia Querétaro y de ahí a San Antonio, Texas, se anunció en presencia del gobernador Graco Ramírez, durante un encuentro con empresarios de la industria turística, en la ciudad de Guadalajara.

“Somos una empresa que tiene una visión de conectividad regional, las regiones en el país están creciendo y Morelos es un ejemplo clarísimo del potencial del crecimiento que ya está ahí”.

La Aerolínea participó en el Tianguis Turístico México 2016, que se celebró del 25 al 28 de abril en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde uno de los principales productos que ofertó fue la conectividad con el estado de Morelos.

Informó que durante su estancia en el Tianguis Turístico, los ejecutivos de TAR tuvieron reuniones con representantes de los estados con destinos de sol y playa, quienes manifestaron interés de iniciar vuelos desde Morelos.

Destinos con sol y playa buscan conectividad aérea con Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *