Caen policías por nexos con el crimen organizado

Caen 4 policías de SLP por presuntos nexos con el crimen organizado. Cuatro policías estatales fueron detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), acusados de colaborar con el crimen organizado y por su presunta relación en un ataque contra dos agentes de la Policía Ministerial en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en febrero pasado.

Los cuatro agentes de la Policía Estatal, que presuntamente fungían como “halcones”, fueron arrestados esta mañana en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública.

La PGJE informó que el juez primero penal obsequió la orden de aprehensión en contra de Tomás, de 38 años; José de Jesús, de 36; Rubén, de 38, y Héctor Manuel, de 43 años, por deslealtad al cargo o perjuicio al servicio público y asociación delictuosa.

El pasado 8 de febrero, dos elementos de la Policía Ministerial fueron atacados por varios hombres que circulaban a bordo de dos vehículos en la colonia Rivas Guillén Sur, en Soledad de Graciano, municipio conurbado a esta capital.

De las investigaciones resultó que los policías detenidos tuvieron participación en ese ataque.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del juez penal y trasladados al centro penitenciario de La Pila.

Caen policías por nexos con el crimen organizado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *