Asesinan al alcalde de Jilotzingo

Información de redes sociales: Alrededor de las diez de la mañana de este viernes, en las inmediaciones del poblado de Santa María Mazatla, cerca de la gasolinera Las Manzanas, en el municipio de Jilotzingo, fue asesinado a balazos el presidente municipal, Juan Antonio Mayen.

En el atentado también murió uno de sus escoltas y dos más quedaron heridos de bala.

Dicho evento criminal sucedió sobre la carretera que conduce a dicho municipio mexiquense. Por el momento se desconoce cuántos sujetos atacaron la camioneta tipo Suburban en la que viajaba el alcalde de Jilotzingo.

Esta mañana un comando armado atacó la camioneta en que viajaba el presidente municipal de este lugar, Juan Antonio Mayen Salcedo. Los primeros informes señalan que el alcalde de extracción panista resultó muerto tras ser acribillado y varios de sus acompañantes resultaron lesionados.

Información de fuentes de medios: El ataque se dio alrededor de las 09:40 sobre la carretera Naucalpan, kilómetro 61, en la comunidad de Santa María Mazatla. Viajaba en un vehículo Chevrolet Aveo color blanco hablilitado como patrulla, entre los lesionados están Gregorio mayen Rojas, Carlos Magayán López y Omar calzada.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro de la carretera Naucalpan – Ixtlahuaca, en el paraje Los Laureles, en Santa María Mazatla municipio de Jilotzingo.

Mencionaron testigos que tambien murieron los escoltas Carlos Magallán López y Omar Calzada, en tanto que resultaron lesionados por arma de fuego los policías Gregorio “N” y Gabriel “N”, quienes fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en Naucalpan.

Información oficial: La Secretaría General de Gobierno de la entidad confirmó a muerte del edil, y detalló hace unos minutos que continuaba recabando información del hecho, para poder dar un informe mas detallado.

Se informó tambien que el comisionado estatal de segurodad ciudadana, Eduardo Valiente, se traslada a la zona donde se cometieron los hechos.

Asesinan al alcalde de Jilotzingo

En breve más información…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *