Alessandra Ambrosio no teme envejecer

Alessandra Ambrosio no teme envejecer. Su trabajo consiste en mantenerse impecable. A Alessandra Ambrosio le pagan por ser pluscuamperfecta, y consciente de que envejecer es “inevitable”, se cuida pero sin caer en la obsesión, entre sus secretos se encuentra tomar ensaladas, zumos y agua de coco, además de proteger su piel del sol.

Envejecer es inevitable, no me preocupa”, explicó en una entrevista Alessandra Ambrosio, quien reconoce que se cuida mucho, pero sin caer en la obsesión, “es importante ser feliz”.

En cuanto a los retoques y operaciones estéticas, está modelo que esta entre las mejores del mundo, opina que es “un tema delicado, difícil hablar, cada uno puede hacer lo que desee”.

Alessandra Ambrosio, que pertenece a ese selecto club de modelos brasileñas de la década de los noventa, procura mantener una dieta equilibrada a base de frutas, verduras, jugos, pescados y carne. “Bebo agua de coco para hidratarme”, asegura la modelo quien no renuncia a tomarse algún helado o dulce con su hijos.

No pasa nada por tomarse un hamburguesa a la semana”, dice la top quien define y mantienen su figura haciendo pilates, yoga y meditación, además de contar con un entrenador específico para los glúteos.

Descubierta en 1996, cuando tan solo era una adolescente en un concurso de belleza, Alessandra Ambrosio reconoce que en su profesión se utiliza Photoshop.

Un poco está bien para corregir luces y conseguir una textura de la piel aterciopelada”, explica la modelo quien asegura que “a veces veo fotos que están tan retocadas que parecemos muñecas de plástico”.

Alessandra Ambrosio no teme envejecer

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *