Tendrá Morelos nuevo centro de atención al turista

Tendrá Morelos nuevo centro de atención al turista. · Ofrecerá servicios a quienes visitan y disfrutan la “Primavera de México”

Para dar servicio a los visitantes a la “Primavera de México”, en mes y medio estará abierto el nuevo Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), en el centro de Cuernavaca, adelantó la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs.

Se trata, detalló, de la remodelación del antiguo centro que ahora tendrá servicios ampliados para los turistas y que, además, servirá como un espacio para que las asociaciones y organizaciones del ramo hagan uso de las instalaciones, como parte del fortalecimiento a la competitividad de nuestro destino turístico.

“El CAPTA será una nueva ventana de atención a los viajeros de Morelos, con una muestra de lo que la “Primavera de México” tiene que ofrecer en las comunidades, con atractivos y productos específicos que estarán ilustrados en el lugar”.

Con una inversión de cinco millones de pesos, la remodelación -que contó con el aval del Instituto Nacional de Antropología e Historia, por tratarse de un inmueble histórico-, incluye cambio de pisos en recepción, acceso principal, patio central museográfico, sala de juntas y áreas administrativas, mobiliario, instalación eléctrica, salidas hidráulicas, barandales de protección, reforzamiento del inmueble, rampas y restitución de módulos sanitarios.

Reyes Fuchs dijo que el fortalecimiento de la actual infraestructura es parte de la política de innovación y uso eficiente de los recursos turísticos que emprende el Gobierno de Visión Morelos, ya que “una de las claves para ampliar las ventajas competitivas de la ‘Primavera de México’ está asociada con la calidad de los servicios que desde la Secretaría de Turismo ofrecemos. Ésta es la primera cara que los visitantes tienen de nuestro destino turístico, por lo que es nuestra obligación presentar una imagen innovadora”, concluyó.

Tendrá Morelos nuevo centro de atención al turista

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *