Siguen suspendidas obras de segundo piso del Periférico

Siguen suspendidas obras de segundo piso del Periférico. Debido a la contingencia ambiental en el Valle de México, continúan suspendidas las obras del segundo piso del Periférico en la autopista México-Cuernavaca, de acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

En su cuenta de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa así de la medida derivada de la aplicación de Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono.

Por la contingencia, de las 05:00 a las 22:00 horas no podrán circular los vehículos con holograma 1 y 2, permisos e impares, pero sí las unidades de transporte público concesionado, tanto colectivo como taxi, para atender la demanda de quienes no podrán utilizar sus autos particulares.

Tampoco podrán salir a la calle las unidades con restricción prevista en el programa Hoy No Circula de la Zona Metropolitana del Valle de México, es decir, vehículos con engomado rosa con placas de circulación 7 y 8.

Siguen suspendidas obras de segundo piso del Periférico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *