Se entregan apoyos a través de la Secretaría de Economía del Estado de Morelos

Se entregan apoyos a través de la Secretaría de Economía del Estado de Morelos. Con la finalidad de fortalecer, incrementar y sobre todo consolidar el desarrollo económico de Morelos, a través de la competitividad de los balnearios. Esta tarde en representación del secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce se hizo entrega de apoyo por $973,722.91 pesos al balneario “Los Amates”. Recurso otorgado entre el Gobierno del Estado de Morelos y el Instituto Nacional del Emprendedor “INADEM”, más la aportación privada del balneario.

Se contempla la remodelación de instalaciones dañadas o pérdidas totales, atendiendo a las necesidades del mercado turístico a los cuales están dirigidos; además, el proyecto se enfoca a la sectorización de los balnearios, por lo que el desarrollo del campismo y ecoturismo, mediante la construcción de cabañas y su equipamiento, tienen el objetivo de atender al creciente mercado con necesidades especificas como el turismo de salud. Así mismo, el apoyo comprende la Certificación para el distintivo M (moderniza) y Q (calidad en servicios turísticos).

Cabe mencionar que en el marco del evento, la secretaria de Economía hizo la entrega de 5 mil cuadrípticos (folletos) como parte del apoyo en promoción y difusión a la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos “APABAM”.

En mucho nos ayudará como entidad contar con nuevas y mejores condiciones en balnearios, haciendo de ello un Morelos más Atractivo, Competitivo e Innovador.

Juntos construimos el Morelos que todos queremos.

Se entregan apoyos a trabés de la Secretaría de Economía del Estado de Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *