Rajoy inaugura Museo de Agencia EFE

Rajoy inaugura Museo de Agencia EFE, Casa de Noticias. El presidente en funciones del gobierno español, Mariano Rajoy, inauguró hoy el Museo de la Agencia EFE, La Casa de Noticias, en la sede de la institución en esta capital, que muestra sus 77 años de labor informativa.

Acompañado del presidente de la agencia, José Antonio Vera, y otros representantes políticos, el mandatario destacó la importancia de la cobertura informativa en el mundo en lengua española y el papel en el mundo hispanohablante.

Resaltó la importancia de contar con un trabajo cotidiano y permanente de recopilación de noticias en 120 países para ser distribuidas en España, y en los demás países de la comunidad iberoamericana.

El museo hace un repaso a través de la fotografía, el video y los instrumentos de trabajo de más de siete décadas de cobertura informativa.

En este acto, se entregaron también los II Premios Efe Cultura, en este año a la actriz Irene Escolar, la escritora Julia Navarro, y la Sociedad Musical del Coro Fundación Exceltia.

Rajoy inaugura Museo de Agencia EFE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *