Se debe trabajar con compromiso y amor por Morelos: Matías Quiroz

Se debe trabajar con compromiso y amor por Morelos: Matías Quiroz. Entrega unidades recolectoras de residuos sólidos y de seguridad pública en el municipio de Coatlán del Río

La vocación de servicio no es servirse, sino servir a la comunidad, resaltó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al reiterar el compromiso y amor por Morelos que debe prevalecer en la actuación de los presidentes municipales.

En Coatlán del Río, Matías Quiroz dijo que hoy apostar a infraestructura en materia de seguridad es y debe ser responsabilidad de todos, por lo que el Ejecutivo trabaja en coordinación con los municipios para que, de manera responsable, se salvaguarde la integridad de todos los morelenses.

Al entregar una unidad de seguridad pública, subrayó: “El Gobierno del Estado está decidido a no negociar en ningún momento con grupos delictivos”.

Junto a la diputada local, Hortencia Figueroa Peralta y la ciudadanía, Matías Quiroz entregó dos unidades recolectoras de residuos sólidos y apuntó que también desde el gobierno estatal se desarrollan estrategias para el manejo de los residuos sólidos, y se disminuye la basura de contaminación de la zona sur poniente.

En tanto, el alcalde César Augusto Franco Pérez agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, y reiteró su disposición a cerrar filas, conjuntamente, en favor de las familias morelenses.

Se debe trabajar con compromiso y amor por Morelos Matías Quiroz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *