Mariah Carey hace de su vida un reality show

Mariah Carey hace de su vida un reality show. La cantante y productora estadunidense Mariah Carey tendrá su propio “reality show”, en el que expondrá su vida personal, además de mostrar su lado profesional como su gira por Europa y Sudáfrica.

La serie estará compuesta de ocho episodios y llevará por nombre “Mariah’s World”, informó Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de la cadena E!, de acuerdo con el portal Variety.

Seguirá a la intérprete de “One sweet day”, “Bye bye” y “Whitout you” durante la planificación de su boda con el magnate australiano James Packer, y crianza de los gemelos Monroe y Monroccan Scott, fruto de su anterior matrimonio con Nick Cannon.

El programa también exhibirá su “Sweet Sweet Fantasy Tour Europe 2016” que recién comenzó en Glasgow, y pasará por varias ciudades de Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia, Italia, Austria, Francia y parte de Sudáfrica.

Mariah fue una de las artistas que registró la mayor cantidad de ventas en Estados Unidos durante los años 90. Su canción “One sweet day” (1995), rompió récord al mantenerse durante 16 semanas en la cima de las listas de Billboard Hot.

Mariah Carey hace de su vida un reality show

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *