La Marina en Monterrey catea edificio

Elementos de la Secretaría de Marina realizaron un cateo en unos departamentos ubicados por la avenida Garza Sada, al sur de Monterrey. El operativo que se realiza en la sultana del norte recuerda mucho cuando un destacamento de la propia Marina llegó a un edificio antiguo en la colonia Roma en la Ciudad de México y saco de su interior bolsas con explosivos.

La diligencia tuvo lugar en las primeras horas de éste miércoles y hasta el momento no ha trascendido el motivo del operativo. Pero se sabe por fuentes que decidieron guardar el anonimato que la Marina encontro una serie de objetos que puso en casa y despacho rumbo a sus instalaciones.

Participaron cerca de unos 100 uniformados, quienes llegaron al conjunto habitacional por tierra y también por aire a bordo de un helicóptero. Nadie a ciencia cierta sabe que es lo que buscaban, por el uso del helicoptero artillado hubo quienes pensaron que iban tras de un importante capo del narcotrafico, como actuo la Marina en el estado de Morelos al tratar de aprender a Arturo Beltran Leyva.

El despliegue tomó por sorpresa a los vecinos del sector que a esas horas todavía se encontraban dormidos. Los marinos rodearon el lugar y se desplazaron hasta el departamento marcado con el número 102 en donde derribaron la puerta y tomaron por sorpresa a sus habitantes.

Se desconoce con que asunto estaría vinculado el cateo que se efectuó en poco más de 30 minutos. Durante la mañana todavía permanecía un vehículo resguardando el lugar.

Los vecinos se negaron a dar declaraciones en torno a los hechos porque dijeron que desconocen los motivos del operativo. A un lado de los departamentos se localiza un lote de automóviles.

Hasta el momento las fuerzas armadas en Monterrey no han dicho absolutamente nada de este operativo que efectivos de la Marina realizaron.

La Marina en Monterrey catea edificio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *