Kylie Jenner en bikini

Kylie Jenner en bikini. La modelo y empresaria estadunidense Kylie Jenner sacudió una vez más las redes sociales con una serie de atrevidos videos que compartió desde su cuenta de Instagram.

La más joven del clan Kardashian-Jenner hizo gala de sus atributos a través de la red social de videoclips, desde luego sus dimensiones no son comparables con las de sus hermanas mayores, pero eso no le ha impedido de hacerse ya de un importante número de seguidores en internet.

En los clips aparece la californiana en traje de baño sentada en el borde de una piscina en compañía de un perrito, al cual acaricia mientras mueve sus curvas a un ritmo sugerente.

Sus seguidores lograron descargar los videos y los publicaron más tarde en una cuenta no oficial en la que replican el material que Kylie publica.

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner ahora debutó como directora, escritora y protagonista de un corto independiente, realizado con su iPhone 6 y publicado en su cuenta de Snapchat.

A sus 18 años, la modelo californiana media hermana de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian compartió su historia en la aplicación móvil que inicia con una cita entre ella y un chico, llamado Kevin (Harry Hudson), pero poco a poco todo comienza a complicarse, ya que al parecer el susodicho tiene otra novia, que resulta ser Hailey Baldwin, la ex novia de la protagonista en la ficción.

La trama dará un “inesperado giro” y las cosas se complican cuando aparece una nueva novia de Kevin, nada menos que Kendall Jenner.

Kylie Jenner en bikini

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *