Kendall Jenner cada vez más vista por las grandes marcas de ropa en el mundo

Kendall Jenner cada vez más vista por las grandes marcas de ropa en el mundo. Kendall Jenner ha comenzado a abrirse paso en el mundo de las pasarelas. La modelo ha trabajado para marcas como Tommy Hilfiger, Givenchy y Calvin Klein, siendo esta última quien la eligió para su campaña de lencería.

La firma Calvin Klein está dispuesta a subir la temperatura y lo hace con Jenner, quien en las imágenes de esta campaña luce un conjunto sport en negro. La integrante del clan Kardashian muestra lo mejor de su anatomía, acompañada por los también modelos Mitchell Slaggert y Julian Schneyder.

Así Kendall se ha convertido en el rostro de la reciente campaña I_ _ _ _ _ in #mycalvins, en la cual luce los nuevos diseños de ropa interior de la colección Iron Strength.

Esta es la campaña Primavera de 2016 para Calvin Klein Underwear, la cual está compuesta por prendas que introducen la nueva goma elástica con tres rayas horizontales, en las clásicas prendas de algodón tanto para hombre como para mujer, pensando en la generación millennial.

David Sims, fue el encargado de tomar las fotografías de Kendall, quien se dice orgullosa por participar de nueva cuenta con esta marca.

Su éxito como modelo viene acompañado de algunas sombras, y es que gracias a los desfiles para las firmas Marc Jacobs y Givenchy, la modelo se está quedando sin cejas, debido a que se las han decolorado de forma constante.

“Me han dicho que cambie mi look tantas veces, ni siquiera es gracioso. Creo que lo peor es cuando los diseñadores quieren meterse con mis cejas. Me molesta mucho porque cada vez que lo hacen, las pierdo, literalmente se me caen. Es malo. ¡En verdad odio que me decoloren!”, escribió a través de su portal oficial.

Según François Nars, encargado del maquillaje de estos desfiles esto se realiza para “crear un lienzo y darle más estructura a los ojos”, de acuerdo a declaraciones de PeopleStyle. Si bien está dispuesta a decolorarse las cejas, hay algo que la recién modelo del Victoria’s Secret Fashion Show, no pretende hacer.

Kendall Jenner cada vez más vista por las grandes marcas de ropa en el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *