Impulsa Gobierno de Morelos independencia de mujeres

Impulsa Gobierno de Morelos independencia de mujeres. El programa Empresas de la Mujer ha beneficiado a más de 9 mil jefas de familia.

La independencia económica da a las mujeres la oportunidad de mejorar su calidad de vida. Es por ello que el Gobierno de Morelos les brinda el apoyo para conseguirla.

“Este proyecto nos ha ayudado porque ya tenemos nuestros propios ingresos, ya podemos sacar adelante a nuestros hijos. Mi hijo ya no se va a quedar sin escuela”, expresa Cristina Bastida, presidenta del proyecto denominado ‘Las Delicias’.

Cristina es una de las 9 mil 240 mujeres beneficiadas con el programa “Empresas de la Mujer Morelense”, que impulsa el Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Su proyecto consiste en la elaboración de postres de temporada como galletas, rosca de reyes, pasteles, paletas de caramelo, bombones, etcétera.

“Representa un sueño, un proyecto, una meta que, por ahorita, ya alcanzamos. Yo siento que nos ha ido muy bien”.

En Morelos, casi una tercera parte de los hogares (30 por ciento) cuenta con una mujer como jefa de familia.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, con valor, esfuerzo y el respaldo del Gobierno de Morelos, las mujeres dan el paso hacia la igualdad para desarrollar todo su potencial.

Impulsa Gobierno de Morelos independencia de mujeres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *