Hillary Clinton continúa aumentando

Hillary Clinton continúa aumentando su ventaja de delegados al acercarse la noche electoral del martes en Mississippi y Michigan, de acuerdo con el conteo de delegados de AP.

Ahora tiene 1.134 delgados después de lograr más apoyos de superdelegados, los líderes del partido que pueden apoyar a cualquier candidato que deseen. Sanders tiene 499.

El número de Clinton es aproximadamente la mitad de los que necesita para lograr la nominación demócrata a la presidencia. Llega después de un fin de semana en el cual Sanders ganó tres de cuatro estados.

Ha podido mantener su liderazgo gracias al apoyo de los superdelegados, así como las grandes victorias en estados del sur, como Louisiana.

La agencia de supervisión empresarial Better Business Bureau negó las aseveraciones de Donald Trump de que le había dado las mejores calificaciones a su Universidad Trump.

El tema de la calificación de esa universidad, creada por el magnate inmobiliario y que ha sido acusada de prácticas irregulares, fue mencionado varias veces en el debate republicano de la semana pasada.

Trump dijo que la agencia le había dado el A+, su máxima calificación. Pero el moderador del debate aclaró que en realidad le había dado D-.

Pocos minutos después Trump dijo que había recibido un fax en medio del debate, de parte de la agencia, asegurándole que la calificación fue luego mejorada.

Claire Rosenzweig, directora de la filial en Nueva York de la BBB, declaró el martes que el grupo nunca envió tal fax. Dijo que la universidad, que según la agencia no tiene acreditación alguna, recibió una calificación de D- en el 2010 debido a las acusaciones.

Añadió que la calificación mejoró en el 2014 cuando cesaron las denuncias al tiempo que la universidad cerraba sus operaciones.

Hillary Clinton continúa aumentando

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *