El gobierno de Graco Ramírez cumple con los trabajadores sindicalizados

El gobierno de Graco Ramírez cumple con los trabajadores sindicalizados. Se publica el primer boletín para concursar 24 plazas vacantes. El otorgamiento de espacios se hará con apego a la legalidad

Con el fin de hacer valer los derechos de escalafón de los trabajadores de base, el gobierno de Visión Morelos, de manera coordinada con el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo y entidades paraestatales del Estado de Morelos, publicó el primer boletín para concursar 24 plazas vacantes.

Tras dar a conocer lo anterior, el secretario de Administración del Gobierno del Estado, Alberto Barona Lavín, señaló que éste es el primer proceso de los muchos que vendrán y que tienen como finalidad impulsar la profesionalización y crecimiento del personal activo sindicalizado del Poder Ejecutivo.

A través de procedimientos transparentes, dentro un marco legal vigente, se evaluará a los aspirantes a ocupar dichas plazas en temas como el conocimiento, aptitudes y experiencia laboral. Este tipo de acciones que se realizan con el líder del sindicato, Daniel Hernán López Rodríguez, permite darle movilidad a la clase trabajadora.

El otorgamiento de estas 24 plazas se hará con apego a la legalidad y se entregará a quienes realmente aprueben los exámenes que establece la convocatoria, terminado de tajo con amiguismos o compadrazgos que con anterioridad se daban entre el sindicato y el Poder Ejecutivo.

“Hoy, en el Gobierno del Estado, todo se hace con transparencia y apego a la legalidad”, enfatizó.

Ejemplo de ello, dijo, es la apertura del escalafón que estaba sin operar. “Hoy se ve la voluntad del Ejecutivo y el sindicato para contar con un Gobierno más eficiente y moderno, que atienda las demandas de la sociedad”.

Barona Lavín recordó que el gobernador Graco Ramírez, ha mejorado las condiciones salariales y demás prestaciones, como lo establece la ley, con el objetivo de respaldar a las familias de los trabajadores.

El gobierno de Graco Ramírez cumple con los trabajadores sindicalizados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *