Exhortan a manejar con precaución en autopistas del país

Exhortan a manejar con precaución en autopistas del país. Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) hace un llamado a los usuarios de las autopistas a manejar con precaución, debido a las condiciones climáticas que persisten en el país, como fuertes vientos, niebla y agua nieve.

En su cuenta de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recomienda reducir la velocidad y manejar con precaución en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 33, donde se registra congelamiento de la carpeta asfáltica.

Indica que en esa misma vía, pero a la altura de Tres Marías, se presenta neblina, por lo que sugiere encender luces, reducir velocidad y manejar con cautela.

Informa que en la autopista Durango-Mazatlán, del kilómetro 105 al 111, se registra el cierre total de circulación por caída de nieve, ante lo cual exhorta a extremar precauciones.

El organismo refiere que en la autopista México-Querétaro registra caída de nieve a la altura del kilómetro 107 y recomienda disminuir la velocidad.

Exhortan a manejar con precaución en autopistas del país

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *