Estudiantes guerrerenses visitarán instalaciones de la NASA

Estudiantes guerrerenses visitarán instalaciones de la NASA. Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero resultaron ganadores en la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías 2015, por lo que se hicieron acreedores a una visita a las instalaciones de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).

El equipo guerrerense obtuvo el primer lugar en el área de Ingenierías y Tecnologías, con el proyecto denominado Car cooler solar, asesorado por la maestra Marisol Cortés Galena, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero, plantel Mozimba Acapulco.

El director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Enrique Cabrero Mendoza, encabezó la premiación realizada el pasado 2 de marzo, donde los jóvenes Daisy Valladares Ramírez, Diana Arlett Flores Carmona y Eliseo Tacuba Salinas resultaron victoriosos.

La Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías es un concurso de carácter científico y tecnológico que promueve el desarrollo de la ciencia mediante proyectos de investigación de estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, cuyo rango de edad sea entre los 14 y 20 años

La Primera Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías se llevó a cabo los días 8 y 9 de noviembre de 2015 en Guadalajara, Jalisco, donde participaron 20 estados de la República.

Estudiantes guerrerenses visitarán instalaciones de la NASA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *