Escenificarán obra Calígula en el Centro Cultural El Foco

Escenificarán obra Calígula en el Centro Cultural El Foco. Con más de 10 años en escena, la obra teatral “Calígula” tendrá funciones nuevamente en el Centro Cultural El Foco, todos los lunes a partir del 7 de marzo y hasta el mes de diciembre.

En un comunicado, el centro cultural detalló que el regreso de esta puesta escénica contará con la nueva experiencia del Teatro virtual, en donde el público al adquirir la entrada VIP podrá presenciar una visita guiada entre telones, durante los dos intermedios de la función.

“Calígula” retrata la historia del emperador romano Cayo Julio César Augusto Germánico, quien en cuatro años desató toda la decadencia del Imperio Romano.

El montaje que desde sus inicios ha sido presentado por la Compañía Teatro del Árbol, cuenta con la versión libre de Antonio González Caballero, bajo la dirección de Wilfrido Momox, quien recibiera el premio a mejor Actor Revelación por su actuación en “Calígula”, otorgado por la Agrupación de Periodistas Teatrales en el año 2000.

La obra transcurre en una noche de desvelo y jugo de amapolas en la que se trastoca su mente en el sentido del tiempo para dar rienda suelta a un juego de tiempos-espacios donde rememora su vida y acciones, detalló el recinto.

Esta temporada contará con la participación de Benjamín Nodál, Alfredo Guerra, Guillermo Saidt, Nael D’Anda, Caín Serrano y Wilfrido Momox.

Escenificarán obra Calígula en el Centro Cultural El Foco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *