En Sinaloa el narcotrafico es ley

En Sinaloa el narcotrafico es ley. La ola de asesinatos que azota a Sinaloa no cesa. Los cuerpos baleados, atados con cita y colocados uno sobre otro, fueron hallados la mañana de este viernes en el sector residencial de Colinas de San Miguel.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:00 horas en la calle Pirul casi esquina con Montecristo, en el mencionado sector. Personas que pasaban por el lugar vieron los cuerpos abandonados sobre una banqueta y dieron aviso a la policía.

Ambos hombres eran de tez blanca, complexión regular, y solo vestían pantalones de mezclilla y tenis. Una de las víctimas de unos 25 años de edad tenía un tatuaje en el hombro izquierdo, el otro lucía un corte de cabello a rape.

Junto a los cuerpos fueron hallados 10 casquillos percutidos de bala calibre .40 que fueron recogidos por las autoridades como evidencia del doble homicidio.

El hallazgo se registró cerca de las 7:00 horas sobre la calle Pirul casi esquina con Montecristo en el mencionado sector.

La actual administración en Sinaloa, a cargo de Mario López Valdez, Malova ha sido la más violenta en la historia del estado al registrarse seis mil 741 homicidios dolosos.

Según documentó Ríodoce en su reciente edición publicada también en el semanario Proceso, aún en circulación, la lucha entre el Cártel de Sinaloa y el de los Beltrán Leyva acentuó la violencia principalmente en la zona serrana del sur del estado en las últimas semanas.

Ante la situación, el pasado 24 de febrero el gobernador y el gabinete de Seguridad Nacional pusieron una nueva estrategia de seguridad, pero de inmediato se desataron los enfrentamientos y ejecuciones en el Sur de la entidad.

Además no es la primera vez que se implementa una acción de ese tipo, durante el gobierno de Malova se han aplicado varias estrategias para atacar la violencia y aunque funcionarios de estatales afirman que la violencia va a la baja, la administración actual se ha convertido en las más sangrienta de la historia del estado, con casi siete mil homicidios dolosos.

En Sinaloa el narcotrafico es ley

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *