Discutirán estrategias por la paz social el gobernador de Morelos y el presidente de Colombia

Discutirán estrategias por la paz social el gobernador de Morelos y el presidente de Colombia. Revisarán este jueves apoyo de formación de aquella nación a la entidad

El gobernador Graco Ramírez sostendrá un encuentro con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, en el Palacio Presidencial de aquel país este jueves 3 de marzo.

En su encuentro, y en el marco de las relaciones binacionales entre Colombia y México, Graco Ramírez y Juan Manuel Santos hablarán sobre el apoyo que ha otorgado la Policía Nacional de Colombia para la formación de mandos de lo que será la Policía Estatal Única de Morelos; asimismo, se abordará el proceso de paz que se realiza en aquel país.

El 14 de enero, Graco Ramírez anunció que en septiembre se realizará en territorio morelense el “VI Congreso Internacional de la Lucha Contra el Secuestro y la Extorsión”.

Ahí, el Gobernador resaltó la importancia que ha tenido la asesoría que ha brindado la Policía Nacional de Colombia: “Ha sido un eficaz, importante apoyo para ir construyendo nuestra estrategia e ir capacitando a nuestros elementos del Mando Único”.

En esta visita, se prevé que Graco Ramírez sostenga una reunión con el líder izquierdista y ex alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Acompañan al mandatario en este viaje, el comisionado de Seguridad Pública, Alberto Capella, así como el coordinador de Comunicación Social, Arturo Martínez.

Discutirán estrategias por la paz social el gobernador de Morelos y el presidente de Colombia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *