Descuentos en turismo para estudiantes de la UAEM

Descuentos en turismo para estudiantes de la UAEM. Llama Mónica Fuchs a los universitarios a disfrutar de su estado y también convertirse en embajadores turísticos

Más de 25 mil estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) disfrutarán de una serie de descuentos en restaurantes, balnearios y museos. Lo anterior, tras la firma de un convenio entre la Secretaría de Turismo y la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos.

La titular de la Secretaría, Mónica Reyes Fuchs, señaló que en el ánimo de colaboración y corresponsabilidad que mantiene el gobierno de Graco Ramírez, los jóvenes podrán ahorrar entre un 10 y 30 por ciento en los principales atractivos turísticos de la Primavera de México.

“Es el segundo convenio que firmamos para promover la participación del sector privado, la ciudadanía y la academia en iniciativas que fortalezcan la política turística de Morelos. Se trata de que los morelenses seamos los principales promotores de nuestro estado, pero también es un incentivo a la participación de los empresarios que siempre están dispuestos a apostarle al arribo de visitantes”, expresó Reyes Fuchs.

Explicó que con una vigencia al 3 de abril, la matrícula de la Universidad con credencial vigente tendrá acceso a actividades en los jardines florales más grandes del mundo, esquí acuático sustentable, zoológico, cañonismo, espeleología, rapel, excursiones dentro y fuera de Morelos, restaurantes de Cuernavaca, así como más de diez balnearios de Puente de Ixtla, Xochitepec, Yautepec, Temixco, Jojutla, Tlaltizapán, Yautepec y Cuautla.

Además, boletos gratis en los eventos que realice la Secretaría de Cultura en el Teatro Ocampo y Cine Morelos, descuentos en el Museo Vivencial Ferrocarril 279 (Cuautla), Museo del Agrarismo Ex Hacienda de Chinameca (Ayala), Museo de la Revolución del Sur Cuartel de Emiliano Zapata (Tlaltizapán) y Museo Mariano Matamoros (Jantetelco).

Reyes Fuchs conminó a los jóvenes a disfrutar los días de asueto: “Que los estudiantes de la UAEM sean nuestros más importantes embajadores turísticos. Su conocimiento, preparación y participación hacen del estado un mejor lugar para vivir, un mejor lugar para todos”

Más información, en la página de la Secretaría de Turismo: http://turismo.morelos.gob.mx/convenio-descuentos-secretaria-de-turismo-feum-2016

Descuentos en turismo para estudiantes de la UAEM

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *