Continuan las ejecuciones en el Estado de México

Continuan las ejecuciones en el Estado de México. Cuatro personas fueron ejecutadas esta mañana en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl, Estado de México.

Se trata de dos mujeres y dos hombres, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

De acuerdo con los primeros reportes, los cadáveres de las dos mujeres fueron hallados con signos de tortura y disparos de arma de fuego en la cabeza, sobre la calle Cerrada de Margaritas y Benito Juárez, colonia Hank González, en Ecatepec.

Sobre los cuerpos supuestamente se encontró un mensaje firmado por presuntos sicarios, pero las autoridades no dieron a conocer su contenido.

Respecto de la tercera víctima, se informó que perdió la vida al recibir dos impactos de arma de fuego en la cabeza, al parecer tras una riña, sobre Valle Guadalquivir equina con Jilotepec, en la colonia Códice Mendocino, también en Ecatepec.

En tanto, en el municipio de Nezahualcóyotl se encontró el cuerpo calcinado de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

Las unidades de Rescate Municipal 3 Y 153 de la Cruz Roja acudieron a la Calle 3 de la colonia Campestre Guadalupana, frente al número 70, casi esquina con avenida de Las Torres, para certificar el deceso.

La inseguridad en el Estado de México se encuentra desbordada y de esta manera se demuestra que el gobernador Eruviel Avila se encuentra en un estado fallido, con aspiraciones presidenciales y con un gasto excesivo en mantener la imagen de un PRI corrupto que no puede gobernar.

Continuan las ejecuciones en el Estado de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *